miércoles, 6 de agosto de 2014

SARMIENTO TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN PESAS


Con todos sus competidores subiendo a los podios en distintas categorías; con tres primeros puestos; un subcampeonato y una medalla de bronce; “Halteros CAS”, la Escuela de Pesas del Club Atlético Sarmiento, tuvo una destacada labor en el Tercer Torneo Regional de Pesas, que días atrás se desarrolló en Resistencia.
El certamen, realizado en las instalaciones del Club Regatas Resistencia, fue organizado por la Escuela Chaqueña de Pesas y fiscalizado por la Federación Santafesina de Pesas, y se enmarcó en calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas.
Sarmiento logró tres primeros puesto, un subcampeonato y una medalla de bronce; además logró el tercer lugar en la competencia por equipos que tuvo como premio mayor, la Copa “Héctor Itonaga”, en homenaje al más grande pesista que dio el deporte chaqueño en su historia.
Los performance de los atletas del Decano fueron los siguientes:
- Karen Gómez Franco se quedó con el primer puesto en la categoría Juvenil hasta 58 kilos, al levantar 127 kilogramos (76 de envión y 51 de arranque).
- Marcela Liva se quedó con el primer lugar en la categoría Mayores Máter hasta 75 kilos y hasta 40 años, al levantar un total de 98 kilogramos.
- Julián Portillo obtuvo el primer puesto en la categoría Infantil hasta 44 kilos, al concretar un total olímpico levantado de 25 kilogramos.
- Genaro Portillo se quedó con el segundo puesto, también en categoría Infantil hasta 44 kilos, con un total de 15 kilos levantados.
- Joaquín Portillo, en tanto, se quedó con el tercer puesto del podio en la categoría Menor hasta 50 kilos, al concretar un total olímpico levantado de 75 kilogramos.
“Tuvimos una labor destacada, porque logramos el tercer lugar por equipos, pero además, cada vez tenemos más competidores. El crecimiento de la disciplina en cantidad y en calidad se empieza a ver, y los logros, de a poco, van llegando”, señaló el entrenador Gabriel Gómez Franco.

No hay comentarios: