miércoles, 13 de agosto de 2014

SE DISPUTO EN REGATAS EL TORNEO NACIONAL DE SQUASH


El fin de semana el Club de Regatas Resistencia fue sede de la Tercer Fecha del Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Squas Rackets, organizado por la Asociación Chaqueña de Squash. Los jugadores remeros se quedaron con varios podios del certamen. Además se realizó un homenaje a Gonzalo Gallardo que dejo de ser jugador de menores.
Del evento participaron 76 jugadores de todo el país, mayoría de ellos locales. La delegación más numerosa fue la de la Asociación Misionera de Squash y la delegación más lejana fue la de Chubut.
Sin dudas la figura del torneo fue Rodrigo Bonzo quien se quedo con las categorías M17 y M19, cerrando una gran actuación.
Regatas se quedo además con todas las categorías de iníciales y principiantes, donde ganaron Joaquín Días Falco, Fabricio Jerez, Juan Carlos Zorrila (en M15 y M17), Vitorio Quirelli (M11), Juan Ignacio Meza, y damas ganaron en M13, Valentina Otero y en M11, Juana Maldonado. Además Abril Pellizar fue subcampeona en M15 y M17 y Lisandro Ortiz en varones M13 avanzado, ambos también de Regatas.
Posterior a la entrega de premios se entrego una plaqueta recordatorio de su trayectoria como jugador Junior a Gonzalo Gallardo, ya que al cumplir 19 años paso a la categoría mayores. Gonzalo comenzó su carrera en un ámbito muy diferente al que hoy cuentan los menores de Chaco: sin escuelita y con la ayuda de Carmona, su papá y amigos. Igualmente su amor por el deporte y su disciplina lo han llevado a tener logros importantes.

Próximos eventos
Así los menores Regatas se preparan para viajar en septiembre a Puerto Madry a jugar otra fecha del torneo. Y el club se prepara para recibir, del 22 al 24 de agosto próximo, la tercera etapa de a Liga de las Misiones 2014
Participarán las categorías profesionales, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, damas A y B, infantiles, menores, juveniles, ejecutivos A y B, seniors y master.
En forma paralela, se desarrollará un torneo de dobles con las categorías libre y Condicionado (las categorías de ambos jugadores deben sumar 6 como mínimo) y dobles mixto. El torneo es abierto y pueden participar todos los jugadores de squash de la región.

No hay comentarios: