miércoles, 16 de julio de 2014

TECNOLOGÍA PARA EL TENIS DE MESA

Se presentó el robot con el cual los jugadores se verán altamente favorecidos para elevar su nivel de juego, tanto para los chicos como los de alto rendimiento.

Con gran éxito se realizó en el Club de Regatas Resistencia, la presentación del robot de alto rendimiento de tenis de mesa y presentación de las nuevas remeras que vestirá la selección chaqueña.  
Perfeccionamiento para todos
Con este nuevo robot, los jugadores se verán altamente favorecidos para elevar su nivel de juego, tanto para los chicos que recién se inician como los jugadores de alto rendimiento.
Este robot tiene una carga entre 50 a 200 pelotitas que se recicla y además cuenta con distintas velocidades y 21 efectos, realiza saques cortos y largos, programa las jugadas indicando los puntos de la mesa, repeticiones y regula el tospin y el backspin.
Asistieron al acto Raúl Bittel, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; Eldo Aguilar, titular del Club de Regatas Resistencia, acompañado de integrantes de la comisión directiva de la entidad remera; Orlando Baca y Rolando López, presidente y tesorero de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma), Gustavo Vargas, de la empresa Res-Sur, que por quinto año consecutivo es sponsor al seleccionado chaqueño de tenis de mesa.
También dijeron presente los jugadores del semillero, los de alto rendimiento, los jugadores promesas de la Institución, Marcos Zeniquel jugador con discapacidad clase 7 y jugadores de la tercera edad, y todos los entrenadores y técnicos de tenis de mesa, el acto bajo la conducción de Gastón Codina, hizo que tuviera un marco emotivo.

Nueva indumentaria
La selección chaqueña de tenis de mesa estará vistiendo las nuevas remeras para participar en el 60º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa.
El torneo se lleva a cabo en Santa Fe desde ayer y hasta el 20 próximo.

No hay comentarios: