domingo, 27 de julio de 2014

ANDREA BALBUENA COSECHO TRES MEDALLAS DE ORO


Acaba de finalizar el Campeonato Mundial de Taekwon-Do I.T.F., que se desarrolló entre el 24 y el 27 del corriente en la ciudad de Roma (Italia), con una participación record de países, entre los cuales se destacaron en el medallero Inglaterra, Moldova, Corea del Sur y Argentina.
Nuestro país tuvo su punto más destacado en el seleccionado mayor femenino, con la participación de la internacional chaqueña Andrea Balbuena, que obtuvo triple medalla de oro en las especialidades de combates, formas y roturas de potencia, quedando segundo en roturas de habilidad.
El mencionado equipo estuvo integrado por las siguientes competidoras: Agustina Armoa (Ezeiza, Buenos Aires), Fernanda Arrua, Johana Quintana y Jessica Núñez (todas de Lomas de Zamora, Buenos Aires), Bárbara Gadea (C.A.B.A.) y Andrea Balbuena (Resistencia, Chaco).
El equipo masculino de Argentina, a su vez, obtuvo la plata en formas y combates. Nuestro país tuvo una gran cosecha de medallas en individuales juveniles, pre juniors y veteranos.
La chaqueña, campeona mundial, tiene previsto regresar a Resistencia el día 30 en horas de la mañana.

No hay comentarios: