miércoles, 16 de julio de 2014

REGIONAL U 19

Con los doce integrantes del plantel confirmados, esta noche a última hora viajará el Seleccionado de Chaco U 19, para participar del torneo Regional de Juveniles, que se disputará en San Vicente y organizado por la Federación Misionera de Básquetbol. El evento clasificará al campeón al Argentino de la cateogoría que tendrá lugar a partir del 3 de Agosto en la localidad cordobesa de Embalse Río Tercero.
La salida será a la hora cero del viernes 18 desde el estadio “Centenario” del Club Sarmiento, sobre la avenida Alvear, y tras tres concentraciones y un par de amistosos, los jóvenes chaqueños emprenderán a este nuevo desafío intentando repetir lo conseguido hace un par de meses por los U15 quienes se adjudicaron la fase regional disputada en Corrientes.
Bajo las órdenes de Sergio Ruberto y Eduardo Díaz, el plantel definitivo está compuesto por los siguientes jugadores: Favio Vieta de Regatas Corrientes, Ezequiel Martínez de Sarmiento, Gastón Marozzi de UNCAus, Nicolás Castillo de Hindú, Enzo Cabrera y Sebastiá Ledesma de Social Las Breñas, Fernández Lestani de Regatas Resistencia, Mauro Catarozzi de Don Orione, Pablo Scarpellini de San Isidro de Córdoba, Santiago Barreto de Estudiantes de Olavarría y Cristian Carabajal de Asociación Española de Charata.

Anoche la selección U19 disputaba un amistoso ante la primera división de Regatas Resistencia; mientras que el pasado sábado una parte de la preselección (la otra se encontraba jugando el Top 4 con sus respectivos clubes) cotejó ante Juventud de Villa Centenario con resultado a favor de 69 a 55.
Programación
El viernes a las 17:30 se realizará la reunión de delegados; a las 18,30 jugarán Corrientes vs. Formosa; 20:30 el acto inaugural y 21 cierren Misiones vs. Chaco.
El sábado a las 9 Chaco vs. Corrientes y 10:45 Misiones vs. Formosa; a las 18:30 Formosa vs. Chaco y 20:30 Misiones vs. Corrientes. 22 Entega de premios.

No hay comentarios: