domingo, 27 de julio de 2014

FLOREZ SE QUEDO CON EL FUTURE CHACO



Valentín Florez se quedó con el Future Chaco  que se desarrolló en el complejo del Match Point, sito en autovía Nicolás Avellaneda km 13,5 de nuestra ciudad. En la final el argentino venció al colombiano Felipe Mantilla por 4-6, 6-3 y 6-4. En doble los ganadores fueron la dupla compuesta por Felipe Mantilla y Rodrigo Sánchez que superaron por 6-3 y 6-4 al binomio de Valentín Florez y Leandro Portman.
El Match Point cerró ayer una nueva edición del Future Chaco. Esta fue la octava ocasión que este certamen visitó nuestra provincia. Cabe destacar que dicho evento otorgó puntos para el ranking mundial ATP (asociación de tenistas profesionales) y u$s10.000 dólares en premios, además de constituir el primer escalón del profesionalismo en el tenis.
En lo deportivo la final del single quedó en manos del argentino Valentín Florez, que en un partido muy luchado, supo dar vuelta el resultado y vencer al colombiano Felipe Mantilla por 4-6, 6-3 y 6-4.en lo que respecta al doble Mantilla, junto a su compañero Rodrigo Sánchez, se tomó venganza del argentino y lo venció por un contundente 6-3 y 6-4. En esta ocasión Florez formó equipo con Leandro Portman.

No hay comentarios: