viernes, 21 de marzo de 2014

UN VILLA ILUSIONADO ARRANCA EN LOS PLAYOFF


Villa San Martín, el equipo sensación actualmente en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB) a partir de sus nueve victorias consecutivas, comenzará hoy a buscar avanzar aún más en su primera participación en la categoría, visitando a Santa Rita de Esquina, en el inicio de los play off que enfrenta a ambos.
Chaqueños y correntinos se medirán, desde las 22, en el estadio de los últimos, habida cuenta de su mejor posicionamiento al cabo de la fase regular.
El representante correntino, que obtuviera la octava colocación a nivel nacional en la fase regular, recibirá al Tricolor en el primer partido de la serie al mejor de tres, con la novedad de la ausencia de Patricio Leguizamón por una lesión. Este es baja para lo que resta del torneo por un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, el cual es de más de 2 centímetros. De acuerdo al informe médico, Leguizamón tendrá, mínimo, 30 días de rehabilitación por lo que se solicitó el recambio por lesión, pero no fue autorizado por la organización del torneo. Según lo informado por el presidente del club, Luis Torrent, le manifestaron que el desgarro no está contemplado como una lesión para recambio, por lo que se verán en una situación de desventaja con respecto a los rivales.
Villa viene en una gran levantada y con un racha más que importante de juegos ganados, durante la fase regular los dos choques entre ambos clubes el triunfo fue para el conjunto Esquinense, el primero de ellos como local fue de 86-66 y el último disputado en la capital chaqueña fue por la mínima diferencia y en el cierre del juego por 78-77.

No hay comentarios: