jueves, 13 de marzo de 2014

FOR EVER NO PUDO EN CORDOBA


El Albinegro, que comenzó ganando con gol de Matto González, finalmente perdió 2-1 ante Talleres con un gol de penal a los 50’ del complemento.
Con un dibujo táctico diferente 3-4-2-1 Chaco For Ever salió a ser protagonista en el Mario Alberto Kempes y en ese rol estuvo a punto de lograr la hazaña ante Talleres de Córdoba, en el inicio de la fase Final I de la Copa Argentina. Pero un gol de penal, a los 50 del complemento, dejó a los dirigidos por Fulgencio Alfonso con las manos vacías y mucha bronca, porque habían comenzado ganando, con el gol de Matto González, a los 18’ del complemento. Pero posteriormente el local igualó a los 28’, por medio de Friedrich- y ganó con el gol de Juan Manuel Tévez.
Más de centenar de hinchas llegaron desde el Chaco para alentar al Albinegro.

Sintesis:
Talleres de Córdoba, 2: Aguiar; Bottino (48´ST, Navalon), Nievas, Trulls, Bazzi; Barrionuevo, Torres (38´ST, Frances), Leyes, Pavon; Alvarez (ST, Friedrich) y Tévez. DT: Forestello.

Chaco For Ever, 1: Zachozy; Matto González, Barreña y Bareiro; Britez, Tabaqui (36´ST, Bouchet), De Filippi, Barlessi (35´PT, Alarcón); Alzugaray, Gómez (31´, Parera);Visconti. DT: Alfonso.

Arbitro: Rolando Espinoza.
Goles. Segundo tiempo: 18´ Matto Gonzalez (FE). 28´ Friedrich (T). 50´, Tévez (T).
Incidencias: 49´ST, expulsado De Felippi (FE).
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios: