martes, 25 de marzo de 2014

SARMIENTO YA ESTA EN LA SEMIFINAL


Por segundo año consecutivo, Sarmiento Santana textiles jugará las semifinales de la Liga Argentina de Voleibol. El Decano se hizo fuerte en territorio bonaerense, y venció a Personal Bolívar por 3 a 1 (25-22, 19-25, 28-26 y 25-18), y con ese resultado, sumados a los dios triunfos de la semana pasada en Resistencia, barrió la serie por 3 a 0 ante uno de los históricos de la categoría. Nuevamente Santiago Darraidou con 31 puntos fue el goleador de los chaqueños y del partido, en tanto que el brasilero Tuba, con 30, fue el que más aportó para las águilas, en lo que fue un verdadero duelo de opuestos.
Con este resultado, el Decano enfrentara a Lomas Voley que venció en su ultimo partido por 3 a 1 a Ciudad y así cerro la serie 3 a 0. Los dos primeros partidos de Sarmiento en semifinales se jugarán el sábado 29 y lunes 31 de marzo en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” de Resistencia.

SÍNTESIS:


Personal Bolívar: Maximiliano Cavanna (2), Tuba (30); Francisco Russo (C) (8), Gustavo Folle (12); Guillermo García (17), Martín Hernández (6). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresaron: Joaquín Gallego (1), Martín Lastra, Martín Portillo (3).

Sarmiento Santana Textiles: Sebastián Firpo (3), Santiago Darraidou (C) (31); Alejandro Spajic (7), Maximiliano Gauna (13); Gustavo Scholtis (7) y Mariano Vildosola (3). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Estevan Cabrera (3), Martín Kindgard y Michele Verasio.

Árbitros: Hernán Casamiquela y Cristian Chunco.

Estadio: Complejo República de Venezuela.

No hay comentarios: