jueves, 20 de marzo de 2014

REGATAS FESTEJA SU 94° ANIVERSARIO


El Club de Regatas Resistencia cumple hoy 94 años de existencia. La institución los celebra con un evento del que participarán deportistas y socios, lleno de sorpresas y diversión. Además mañana habrá una cena para dirigentes de las subcomisiones y socios en general. El aniversario encuentra a la entidad en pleno momento de cambios que fortalecen su desarrollo institucional y deportivo.

El presidente de la entidad remera Eldo Aguilar describió el momento actual del club como una etapa de crecimiento tanto en la manera de pensar como hacer que tienen todos los actores que forman parte de la comunidad del Regatas. Resaltó que esto se puede apreciar en el trabajo de equipo que se realiza y en los importantes logros que se vienen obteniendo.
«Incorporamos un director deportivo con la idea y la instrucción de que contribuya técnicamente a apoyar la gestión deportiva que vienen realizando nuestras distintas subcomisiones junto a la plantilla de entrenadores y profesores», explicó y recordó que desde su asunción esta comisión directiva -como continuidad de la política anterior- se abocó a la tarea de organizar financieramente al club.
Asimismo, Federico Valdés manifestó que «en la actualidad se busca profesionalizar los procesos de la vida institucional, con el objetivo de mejorar los servicios que se brindan a los socios y las condiciones de los trabajadores del club». Además remarcó que el objetivo de esta etapa es lograr el sentido de pertenencia de los socios a la institución y lograr su participación activa, así como una relación entre las disciplinas.

Las celebraciones
El evento de hoy será a las 20.45 en el estadio de básquet del club y consistirá en un espectáculo que ofrecerán los más chicos del club a todos los socios y deportistas, con el objetivo de compartir una fecha tan significativa. «Además buscamos que todos sean parte de la celebración», explicó el director deportivo, Raúl Valdez.
Los festejos seguirán mañana por la noche cuando los dirigentes de todas las subcomisiones de las disciplinas deportivas y los socios en general, se reúnan en una cena de camaradería.
En tanto el fin de semana la subcomisión de natación realizará el Torneo Aniversario Héctor Salvatierra. El torneo se desarrollará el sábado 22 desde las 16 y el domingo desde las 8.30. Está destinado a nadadores promocionales desde las categoría Pre-Infantil B a Mayores y a los nadadores Máster A en adelante.

No hay comentarios: