jueves, 30 de mayo de 2013

LEGUIZAMÓN EN LO MÁS ALTO

Una medalla de oro y tres de bronce fue lo obtenido por Micaela Leguizamón en el reciente Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista desarrollado en Rafaela, Santa Fe.
El mismo se llevó a cabo el fin de semana pasado en el velódromo Héctor Cassina de aquella ciudad santafesina para las categorías menores y junior.
Más de 200 ciclistas de distintos puntos del país, entre ellos representantes de la provincia, quienes tuvieron una notoria participación, fueron protagonistas de tres intensas jornadas. Precisamente el campeonato se desarrolló en tres días y cada uno con distintas especialidades en pista.
Con sus resultados, Micaela Leguizamón una vez más demostró su crecimiento  como ciclista. 
 
Los logros 
Leguizamón obtuvo su primer título como campeona argentina en la especialidad Scratch, luego de completar 30 giros en un velódromo de 250 metros, con un sprint final. 
El podio quedó integrado por 1° Micaela Leguizamón (Chaco), 2° Evelyn Trinajstic (Pueblo de la paz, Buenos Aires) y 3° Macarena Brizuela  (Catamarca). 
 
Asi se cerro el primer dia de campeonato 
Luego al finalizar el sábado, en la especialidad velocidad en 500 metros, Leguizamón se colgó la medalla de bronce.
Y para culminar, el domingo terminó subiendo al podio en busca de otras dos medallas de bronce: una en  la especialidad puntuable y la otra de 200 metros lanzados.  
 

No hay comentarios: