lunes, 27 de mayo de 2013

SARMIENTO SE DESPEDIO CON UN TRIUNFO

El tenue aplauso de la veintena de personas presentes en el Centenario, no quitó la sensación de bronca y frustración del final de la temporada de Sarmiento en el Argentino B.

En la tarde de este domingo, el Decano, con un equipo alternativo del que venía siendo titular dio vuelta un marcador  adverso y venció 3 a 1 a Jorge Gibson Brown de Posadas, y cerró con un triunfo su participación en el certamen federal, donde luego de ser el mejor de la primera fase, se ubicó en el último lugar de la Zona E.

Francisco Riedmaier, a los 29 del segundo tiempo abrió la cuenta para los visitantes, pero el Aurirrojo lo dio vuelta con un gol de Hugo Brizuela y otros dos de Juan "Chori" Domínguez. 


El Decano fue mejor que su rival a lo largo de todo el partido. La incidencia del partido se produjo en el cierre de la primera parte, cuando Brizuela marro un penal y Morcillo se fuera expulsado por haber despejado la pelota con la mano, mientras estaba en la última línea del arco.   


 SÍNTESIS

Sarmiento  (3)
Formación: Adrián Arias; Diego Mourglia, Horacio Correa, Carlos Córdoba y Alejandro Villoldo; Ramiro Domínguez, Gustavo Maidana, Mauro Alegre y Mauro Estepa; Hugo Brizuela y Juan Carlos Domínguez. DT: Abel Linares. Suplentes que no ingresaron: Maximiliano Blanco, Jonathan Vera, Daniel Sivueiro y Damián Cabral.  

Jorge Gibson Brown  (1)
Formación: Horacio Galeano; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lescano y Oscar Franco Aranda; Roberto Ferreira, Juan Fittipaldi, Leonardo Silva y Marcos Morcillo; Rodrigo Pérez Alcántara y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs. Suplentes que no ingresaron: Mario Fernández, Alejandro Aguirre, Carlos Rojas y Gustavo Maidana.

Goles en el segundo tiempo: 29', Francisco Riedmaier (GB), 34' Hugo Brizuela (S), 37' y 46', Juan Domínguez. (S).

Ingresaron en Sarmiento:
Gonzalo Cañete, Waldemar Altamiranda y Matías González.
Ingresaron en Gibson: Francisco Riedmaier, Diego Kosachek y Ramón Rodríguez.

Incidencias:
a los 45' PT, expulsado Marcos Morcillo (GB); a los 46' PT, Hugo Brizuela erró un penal (S).


Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Gustavo Báez y Jorge Zapata (Concordia).

Estadio:
"Centenario", del Club Atlético Sarmiento.

No hay comentarios: