lunes, 6 de mayo de 2013

SE CORRIÓ LA SEGUNDA DEL APAC

Una excelente jornada tuerca se vivió ayer en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri en el marco de la segunda fecha del décimo quinto campeonato de Apac.
En el TC 4000, Gustavo Ranz, en una gran actuación, ganó ambas carreras de punta a punta.
En la Monomarca Fiat 128, Fernando Píccoli cantó victoria en la primera y si bien en la segunda también comenzó siendo el líder en la segunda vuelta la lucha fue de tanta competitividad con Renzo Cerretti que llegando al curvón grande iban a la par pero el último finalmente ganó la puja porque tenía la cuerda interna y Píccoli la externa y se fue al pasto finalizando en medio del agua no pudiendo continuar en competencia.
Ahora, la próxima fecha será el 25 y 26 de este mes.

UN APORTE EXTRA
Vale destacar el aporte impresionante que dieron los pilotos que compiten en el Motociclismo Nacional de Velocidad. De las distintas tandas de ensayos participaron pilotos correntinos, misioneros y de esta provincia, ellos no sólo brindaron su aporte deportivo sino también con el público. Para ellos fue un gran aperitivo de cara a la competencia por la tercera fecha que se realizará el fin de semana venidero en el autódromo Oscar y Juan Gálves de Buenos Aires.

No hay comentarios: