miércoles, 26 de octubre de 2011

BOCA - RIVER EN RESISTENCIA


El superclásico del fútbol argentino llega al Chaco. En el mediodía de este viernes, el gobernador y presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich rubricó el acuerdo que confirma que el primer partido entre Boca Juniors y River Plate de 2012 se jugará en el Estadio Centenario de la institución Decana. El encuentro se disputaría entre el 25 y el 28 de enero, y será televisado por la cadena Fox Sport para una audiencia de decenas de millones de televidentes de todo el mundo.
“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar que por primera vez en la historia, el superclásico del fútbol argentino, uno de los eventos futbolísticos más importantes del mundo, se jugará en el Chaco”, manifestó un emocionado Capitanich.
El gobernador rubricó el contrato con representantes de ambos clubes, y también con directivos de las empresas Fox Sport, TyC Sports y Torneos y Competencias. “Este evento se sumará a otros de gran nivel que ya se realizaron en la provincia, y a los que tendrán lugar en 2012, tanto en el aspecto deportivo como cultural y social”, agregó.
Por otro lado, adelantó que la rúbrica para la realización del partido es por dos temporadas, con lo que se jugará también en enero de 2013.

No hay comentarios: