martes, 2 de agosto de 2011

EL TAEKWONDO DE SARMIENTO RUMBO AL CAMPEONATO NACIONAL


Los taekwondistas representarán a la institución aurirroja y la Unión Practicantes de Taekwondo (UPraT) en el torneo que tendrá lugar el 6 y 7 de agosto.

Los competidores de Sarmiento integran la delegación junto a otros de Resistencia, Presidencia de La Plaza, Quitilipi, Barranqueras y Puerto Vilelas. Todos son conducidos por el profesor del Decano y presidente de la UPraT, el sexto dan Ricardo Romero, quien estará escoltado por los profesores Silvio Bejarano (cuarto dan), Luis Gómez (tercer dan) y Gabriel Romero Meza (tercer dan).

“Todos los mencionados representan al Club Sarmiento, aunque en este caso, los taekwondistas que formarán parte de la competencia con los colores del Decano son los cinturones negros Gabriel Romero Meza, Esteban Zeniquel y Facundo Ibáñez”, señaló el profesor Romero.

“Hay que recordar que estos tres chicos ya tuvieron una muy buena actuación en el Campeonato Internacional de Tarija, Bolivia, y en el de Rafaela, Santa Fe, realizado meses atrás, erigiéndose en referentes indiscutidos de la Academia que funciona en la sede de Perón 1515 del Club Sarmiento”, agregó.

En cuanto al certamen, se espera que más de un millar de participantes asistan a la competencia, catalogada como de primer nivel, ya que contará con la presencia de varios integrantes del seleccionado nacional que en septiembre representará al país en el Campeonato Mundial de la República de Corea.

En representación de la UPraT, el profesor Romero manifestó su agradecimiento por la fuerte y valiosa colaboración recibida desde la institución aurirroja. “Si bien la ayuda es de todos los que forman parte de la familias sarmientista, queremos agradecer especialmente al vicepresidente Gabriel Lemos y la gerente general, Patricia Rodríguez, por el apoyo que nos vienen dando”, manifestó.

No hay comentarios: