lunes, 15 de agosto de 2011

ARGENTINA CAMPEÓN


El seleccionado argentino de voleibol venció a Japón por tres sets a cero con parciales de 25-17, 25-19 y 35 a 33; consagrándose campeón del Triangular Internacional que se disputó en Sáenz Peña. Ahora, el conjunto nacional, junto a los asiáticos y la selección de Colombia, jugarán un nuevo certamen, esta vez en el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento el 16, 17 y 18 de agosto.

El partido se jugó ante un estadio colmado por más de 2.000 personas. El seleccionado de Javier Weber demostró lo mejor de su repertorio para vencer, a Japón en sets corridos.

El equipo nacional que tuvo a Pablo Crer a su máxima figura con 14 tantos, tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al conjunto asiático, que en noviembre próximo será el anfitrión de la Copa del Mundo.

El sexteto titular de Argentina estuvo conformado por: Lucas Ocampo, Rodrigo Quiroga (C), Sebastián Solé, Federico Pereyra, Pablo Crer y Luciano De Cecco. El líbero fue; Alexis González.

AHORA, EN RESISTENCIA
El triangular finalizado en la noche de este domingo, fue sólo el inicio de la gira que el seleccionado nacional realiza por tierras chaqueñas.

Con la mayoría del plantel que viene de lograr el cuarto puesto en la última Liga Mundial de Voley, la Argentina jugará ante los mismos rivales, en el microestadio “Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento, donde se pondrá en juego la segunda “Copa Chaco 60 años”. Tanto el triangular que se jugó en la ciudad termal, como el que se disputará en cancha del Decano, cuentan con el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia y de varias empresas privadas.

Los partidos en el Club Atlético Sarmiento se jugarán de la siguiente manera:

- Martes 16, a las 21, Colombia-Japón

- Miércoles 17, a las 21, Argentina-Colombia

- Jueves 18, a las 21, Argentina-Japón

Hay que recordar que el Chaco, tiene al equipo de Sarmiento como representación en la Liga Argentina, donde ha generado un gran impacto por la masiva convocatoria de público y su nivel organizativo.

VENTA DE ENTRADAS
La venta de tickets se llevará a cabo en la sede social del Club, en Juan Domingo Perón 1.515, a partir de las 17. Habrá abonos para los tres días y descuentos para los socios de la entidad que tengan la cuota al día.

Las populares costarán 30 pesos, en tanto que las plateas tendrán un valor de 40. En el caso de los socios del Club Atlético Sarmiento que presenten carné y cuota al día, pagarán 25 pesos la popular y 35 la platea.

Además, para aquellos que quieran presenciar las tres jornadas, se venderá un abono de 75 pesos para la popular y 100 pesos las plateas.

No hay comentarios: