domingo, 7 de agosto de 2011

FONTANA CAMPEÓN DEL FEDERATIVO


Después de muchos años, Fontana volvió a encontrar en el fútbol la alegría de un campeonato. La obtención del torneo Federativo 2011, con un equipo integrado por jugadores de gran experiencia en certámenes federales, coronó una etapa iniciada hace un par de años cuando la preocupación pasaba por salvar la categoría en la Liga Chaqueña.
En el marco de una gran fiesta que tuvo como escenario a Juan José Castelli, Fontana levantó el máximo trofeo de la Federación Chaqueña de Fútbol, tras superar a Sportivo Cultural por 3 a 1, redondeando un resultado global de 5 a 1.
Daniel Smal en contra, Federico Sundberg y Javier Franco anotaron los goles del Taninero, en tanto que descontó Franco Grossi.
Fue una fiesta por la alegría de jugadores, dirigentes y unos 400 hinchas que viajaron los 290 kilómetros que separan Fontana con Juan José Castelli, para ver consagrarse campeón a su equipo.
Y también fue una tarde plena, porque el subcampeón, más allá de la derrota, hizo un gran papel a lo largo del torneo y sus jugadores (que también son dirigentes), pusieron todo para que ningún detalle quedara librado al azar.

No hay comentarios: