Un fin de semana inolvidable de motociclismo se vivió en el Santiago Yaco Guarnieri, donde Leguina y Lancioni festejaron en las categorías más convocantes, mientras que Pierluigi lo hizo en 600cc. Entre los chaqueños, José Ayub arribó cuarto y Sebastián Salom estuvo a centésimas de la victoria.
En la superbike una caída de Pedro Arrebola obligó a parar la carrera para limpiar la pista. En el relanzamiento, se pactó a sólo 14 vueltas. En el tercer giro cayó Alberto Salom.
En la punta Leguina, Vallesi y Moscatello monopolizaron el liderazgo. Más atrás José Ayub no pudo acortar diferencias y decidió asegurar esos puntos.
En las primeras vueltas Moscatello marchó primero y después de la sexta vuelta, quedó Leguina adelante hasta el final.
Clasificación Super bikes
1- Vicente Leguina
2- Daniel Vallesi
3- Fabian Moscatello
4- José Ayub
Las emociones de la tarde fueron de parte de la 250 cc. En la primera vuelta, el chaqueño Sebastián Salom quedó primero, pero en seguida Gerardo lo superó.
En la quinta vuelta 5 se cayó Maxi Gerardo y y Salom recuperó la punta. Estuvo gran parte de la carrera peleada la posición, ya que el segundo (Lancioni) no le perdió pisada, cortándose respecto del pelotón de cuatro motos donde el otro chaqueño, Erik Barrios, llegó a encabezar, colocándose tercero en la clasificación.
En la última vuelta, más precisamente en la recta final, Lancioni lo pasó a Sebastián Salom y según el relator le ganó por una capa de pintura, prácticamente pasaron juntos la llegada.
Salon tuvo el record de vuelta con 1:17:696. La diferencia entre el 1 y segundo fue de 0.022, si bien el mejor tiempo lo tuvo Gerardo que se cayó: 1:17:174
250 CC
1- Emiliano Lancioni
2- Sebastian Salom
3- Tomas Cassano
4- Mariano Anello
5- Erik Barrios
10- Iván Carrizo
En la 600 CC no hubo nada emocionante, finalizando la carrera casi como largaron, salvo por algunos cambios entre los tres primeros, ya que Pierluigi, que largó tercero, resultó el ganador.
600 CC
1- Diego Pierluigi
2- Fabricio Perren
3- Matias Cassano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario