martes, 5 de julio de 2016

For Ever comenzó otra pretemporada con la misma ilusión





Este lunes por la mañana se presentaron en el Gigante de la Avenida, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel de Chaco For Ever que afrontarán la temporada 2016-2017 del Torneo Federal “A” , con la misma ilusión de siempre: lograr el ascenso al Torneo Nacional “B”, que nació con el Albinegro como uno de sus protagonistas.

A las órdenes del DT Pedro Dechat, los jugadores comenzaron la pretemporada en el estadio de la avenida 9 de Julio 2222, que se desarrollará íntegramente en el Chaco. El cuerpo técnico tendrá caras nuevas en esta temporada.

Gabriel Mosevich, uno de los jugadores que se destacó en el ascenso logrado hace tres años (del Federal “B” al Federal “A”) será ayudante de campo, es uno de las caras nuevas que acompañarán a Dechat. El otro, es Marcelo Carrasco, jugador que también pasó por el Albinegro, y que será el nuevo entrenador de arqueros.

Los que continuarán son: el médico Alejandro Córdoba, los preparadores físicos Javier Quatrín y Horacio Prado, el kinesiólogo Pablo Castillo y el utilero Francisco Maciel.

Entre las caras nuevas estuvo el mediocampista Raúl Zeleya, a los que este martes se sumarán el arquero Mario Santilli y el defensor Leandro Benítez. Durante la semana, se irán sumando nuevos incorporaciones para terminar de armar el plantel de Chaco For Ever que afrontará la presente temporada del Torneo Federal “A”.



No hay comentarios: