viernes, 22 de julio de 2016

Federal A: Arranque de lujo con el clásico Sarmiento y For Ever



El Federal A tendrá un arranque de lujo para los equipos chaqueños puesto que los históricos adversarios Sarmiento y Chaco For Ever se medirán el próximo 21 de agosto en el Estadio Centenario, de acuerdo al sorteo del fixture realizado en el Consejo Federal de AFA.
Los representantes de la provincia como integrantes de la zona & competirán junto a Patria y Sol de América de Formosa y Guaraní Antonio Franco.

El Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) realizó el sorteo del torneo Federal A, cuya primera etapa comenzará el 21 de agosto y finalizará el 11 de diciembre, y que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional y tres descensos al Federal B.La primera etapa estará dividida en siete zonas con partidos de ida y vuelta. La segunda fase se jugará en febrero con 18 clubes en dos zonas de nueve. Luego los dos primeros de cada zona y el mejor tercero jugarán la etapa final y el ganador ascenderá a la Primera B Nacional, mientras que el segundo ascendido será el ganador de la fase reválida.
La primer fecha se disputará el 21 de agosto con los siguientes encuentros: Zona 6: Sarmiento - Chaco For Ever y Sol de América - Guaraní Antonio Franco. Libre: Sportivo Patria.

No hay comentarios: