jueves, 7 de julio de 2016

Bermejo Voley Club recibió nuevo equipo



El intendente del Concepción del Bermejo, Gustavo Guex, realizó el pasado viernes la entrega de un equipo de camisetas y shorts a la selección sub 17 de Bermejo Vóley Club. La misma se realizó en el Salón de la Unidad de la Municipalidad.

En la tarde del día viernes, Guex recibió a los miembros del equipo Bermejo Voley Club en la Intendencia. Allí, dialogaron acerca del funcionamiento y participación del equipo en la liga, en la categoría sub 17. Los jóvenes expresaron el esfuerzo que realizan y la alta competitividad que existe entre los demás equipos. Agregaron que están punteros y poseen muchas expectativas en los cruces definitivos que se vienen.

El intendente expresó su conformidad con lo que estaban haciendo los jóvenes, ya que son un orgullo del pueblo, y los alentó a continuar por ese camino con mucho esfuerzo, dedicación y conducta deportiva, ya que son representantes de todo un pueblo ante los otros equipos.

Además, se comprometió a entregarles pronto un equipo de pantalón y campera de invierno y les comunicó que está esperando la firma de un convenio con Lotería Chaqueña para la construcción de un playón deportivo techado, con baños y vestuarios, para que puedan realizar sus entrenamientos y encuentros de vóley con la superficie adecuada para la práctica de ese deporte.

No hay comentarios: