viernes, 13 de mayo de 2016

Vuelve el mejor squash del mundo a Chaco



Del 23 al 28 de este mes se llevará a cabo la sexta edición del ya tradicional certamen internacional profesional de squash. Participarán los mejores jugadores de squash del mundo.

Este año la actividad se trasladará al Centro Gala de Convenciones. Ese lugar cobijará todos los cotejos del PSA en una impactante cancha de vidrio que ya se está montando en el lugar. Cabe remarcar que el escenario vidriado cuenta con todos los estándares requeridos para un campeonato de elite.

Del evento serán parte jugadores de la talla del norteamericano Christopher Gordon (59 del mundo), el mexicano Arturo Salazar, el neocelandés Mártin Knight (ránking 80), el guatemalteco Josue Enriquez (142 PSA), el sudafricano Thoboki Mohohlo (131), el suizo Jonas Daehler, el egipcio Basem Makram, el brasiileño Diego Gobbi, el irlandés Stuart Hadden, el mexicano Juan Gomez Dominguez, más el aporte del mejor argentino ranqueado el marplatense Leandro Romiglio (99 del mundo) y Gonzalo Miranda, demuestran lo cosmopolita del torneo y su trascendencia. Tambien estarán Edgar Zayas de México, Bryan Cueto de México, Nicolas Caballero de Paraguay, Mohamed Saed de Egipto, Muhamad Noorani de Pakistán y los argentinos Francisco Obregón, Federico Cioffi, mariano Burdet,Nahuel Ramos e Ignacio Gutierrez Keen.

Desde ya que la presencia de jugadores locales le agrega a la competencia un sentido de pertenencia. Gonzalo Gallardo, Agustin Silva y Dylan Tymkiw, entre otros formarán parte de esta constelación de estrellas del squash.

Los días lunes 23 y martes 24 se llevarán a cabo los cotejos de clasificación, mientras que el miércoles 25 comenzará a jugarse el Main Draw o cuadro principal.

No hay comentarios: