viernes, 13 de mayo de 2016

Oscar "Zapallito" Sánchez volverá a correr en su tierra



Resistencia será la sede de la 4ª carrera de Top Race V6 este fin de semana y el piloto local Oscar Sánchez ya comenzó con la actividad previa de este gran evento deportivo que vive la capital chaqueña.

Junto a su familia, amigos y sponsors, Sánchez tendrá un fin de semana con una intensa actividad en lo que respecta a lo deportivo. Arriba a esta fecha, ocupando el puesto 18 del campeonato y con grandes expectativas de poder sumar importantes puntos. El equipo realizó un repaso general del auto que tuvo un buen rendimiento, tras el cambio de motor en Termas de Rio Hondo.

Oscar ya es protagonista al ser el anfitrión del “piloto X”, junto al personaje emblemático de la categoría espectáculo, que ha sido parte de las charlas de educación vial que se han brindado en Machagai en las escuelas Nº 940; 904 y 153, en las escuelas de Colonia, de Castelli y Tres Isletas; en las escuelas Nº 389, 140, 1001 y 11 de Villa Ángela, además de las 142 y 32 de Charata.


“Estoy muy feliz de correr en mi provincia y me parece muy importante incluir las charlas viales dentro de la promoción de la carrera. Me gusta mucho poder compartir una experiencia así con los niños no sólo de Resistencia, sino de muchos puntos de Chaco”, dijo Sánchez.

No hay comentarios: