viernes, 20 de mayo de 2016

Buena cosecha de los remeros en Regional de natación


Regatas Resistencia tuvo una productiva actuación en el comienzo del Regional de natación al obtener 25 podios y la ubicación en el cuatro puesto en el natatorio de los remeros de Corrientes. La segunda fecha está prevista para el 18 de junio.
Los que se destacaron fueron: Brina Ledesma (segundo en 25 metros pecho); Tomas Arce (tercer en 25 metros pecho); Luca Pellegrini Romero (tercero en 25 libre y tercero en 25 metros pecho); Valentina Barreto (tercero en 25 libre); Lucia Samaniego (primera en 25 metros libre y 25 pecho y segunda en 25 metros espalda y 25 metro mariposa).
Por su parte, Diego Núñez (primero en 100 metros combinados, segundo en 50 metros pecho, tercero en 100 metros espalda y 50 metros libre); Lucas Romero (1 en 50 metros espalda, segundo en 100 metros combinados y 100 metros espalda); Luis Ignacio Zurlo (primero en 100 metros libre y segundo en 100 metros espalda y 200 combinados); Juan Cruz Ferrer (primero en 100 metros libres y segundo en 50 metros pecho) y Joaquín Lucero (primero en 200 metros combinados y 50 metros pecho y segundo en 100 metros libre y 100 metros espalda).
Los remeros se hicieron de 237 puntos y se ubicaron en cuarto lugar de la tabla atrás de Capri (904), Regatas Corrientes (669) y Caype Natalu (338). La competencia continuará el 18 de junio, con la segunda fecha; el 13 de agosto, la tercera; y el 22 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio de calendario de la CADDA.
La pruerba fue fiscalizada por jueces de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). Los clubes participantes son Capri (Misiones), Olimpia de Paraguay; Vialidad, Caza y Pesca y CEP de Formosa; ACUUA de Curuzu Cuatia, Club Adelante de Reconquista, Tenis Club, Regatas Corrientes y Pabellón Argentino de Corrientes; Cune y Regatas de Resistencia.
Integraron el plantel remero Brian Ledesma, Julia Alfonso, Geremías Cáceres Garay, Victoria Dionisi, Guadalupe Fernández, Justina Franco, Tomas Arce, Luca Pellegrini Romero, Guadalupe Martínez, Lucia Samaniego, Diego Núñez, Lucas Romero, Ignacio Avalos, Nahiara Sosa, Fernanda Mottet, Ana Dionissi, Bruno Brizuela, Guillermo Aguilar, Ignacio Zurlo, Juan Cruz Ferrer, Lautaro Iturrez, Francisco Correa, y Joaquín Lucero.

No hay comentarios: