martes, 22 de marzo de 2016

CHACO FOR EVER SE QUEDÓ SIN TÉCNICO


Con dos triunfos, un empate y tres derrotas en la actual temporada en el Torneo Federal A, Osvaldo "Tatú" Gómez dejó de ser el DT de Chaco For Ever, y los dirigentes ya buscan un reemplazante.

La situación del entrenador se precipitó con la caída de este domingo, en Formosa, ante Sportivo Patria por 2 a 1, que significó el cuarto partido al hilo sin triunfos y que lo dejó fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase del certamen.

Según trascendió, el presidente del Negro, Héctor Gómez, se reunirá este mismo lunes por la noche con los dirigentes para definir el próximo DT.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

La Comisión Directiva de For Ever informó que acpetó la renuncia de "Tatú" Gómez "con sorpresa y dolor por la situación vivida con un hombre de la casa".

"Los dirigentes albinegro expresaron desazón por tener que analizar la renuncia de Gómez, una persona identificada con la institución, que supo asumir la responsabilidad de conducir al equipo en situaciones de crisis con gran compromiso y trabajo", manifestaron desde el club.

Respecto de posibles reemplazantes, afirmaron que no hay ningún candidato en carpeta.

Chaco For Ever quedará libre este fin de semana en la octava jornada del Torneo Federal “A”, retomando la competencia en la novena fecha, como local ante Guaraní Antonio Franco.

No hay comentarios: