jueves, 10 de septiembre de 2015

SE VIENE LA OCTAVA DEL TOP RACE EN RESISTENCIA



Con la llegada de los equipos de competición y la puesta a punto del predio deportivo por parte de Lotería Chaqueña, ya están dadas todas las condiciones para que mañana comience a vivirse a pleno la imperdible fecha del Top Race en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia.
Los equipos de las categorías TR V6 y TR Series empezaron a montar sus carpas y a trabajar sobre los automóviles que este viernes saldrán a la pista para las pruebas libres, de cara a las tandas clasificatorias que se desplegarán durante la jornada sabatina y las finales previstas para el domingo.
Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron las buenas condiciones en las que se encuentra el predio deportivo, situado a la vera de la ruta nacional 11, en virtud a los trabajo de mantenimiento y refacción que se encararon durante las últimas semanas a fin de que el público pueda disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.
Además de las categorías del Top Race, saldrán a la pista las máquinas de la Clase 1 y Clase 2, TC Chaqueño, TC 4000 y la Fórmula 4 de Sudamericana, por lo cual será un fin de semana cargado de velocidad sobre el trazado resistenciano.

Cronograma
El viernes, las pruebas libres comenzarán a las 11,30 y se extenderán hasta 18,30, mientras que el sábado las tandas clasificatorias darán inicio a las 8 y se extenderán hasta 17, con televisación en vivo y en directo de TyC Sports de las pruebas de clasificación del Top Race, previstas desde las 15,20.
El sábado a las 17 también se disputará la primera carrera de la Fórmula 4 Sudamericana, en tanto que a las 17,50 se largará la final de la Clase 1.
La actividad del domingo comenzará a las 8,15 con las finales del TC Chaqueño y el TC 4000, mientras que la final de la Clase 2 - Fiat 128 se disputará desde las 10,05.
La carrera final del TR Series será a las 11,05 y el broche de oro de la jornada deportiva estará dado por la largada de la carrera definitoria del TR V6, programada para las 12,30.

No hay comentarios: