lunes, 24 de agosto de 2015

SE VIENE EL PROVINCIAL DE MAYORES EN BASQUETBOL



El "Torneo Provincial de Clubes 2015" de la categoría Mayores organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, que clasificará 4 (cuatro) plazas para el "Campeonato Argentino de Clubes 2016", dará inicio el próximo viernes 11 de septiembre, de acuerdo a lo informado por la entidad. A dicho efecto, el próximo Sábado 29 de Agosto de 2015, a las 10.00 horas en el salón de actos del diario "Norte", se llevará a cabo la Reunión de Delegados e Inscripción de equipos participantes en dicho torneo.
Los clubes interesados (sus representantes) deberán asistir a dicha reunión con la respectiva Planilla de Inscripción debidamente rubricada por las autoridades, además de abonar el Arancel de Inscripción estipulado que será de $ 3.000,00. En la oportunidad, se darán a conocer todos los aspectos relativos al desarrollo del "Torneo Provincial".
La fecha de iniciación prevista es la del Viernes 11 de Septiembre, mientras que las Listas de Buena Fe deberán presentarse el día Martes 8 de Septiembre de 2015.
Es de señalar que los equipos participantes del "Torneo Provincial de Clubes 2015" no deberán poseer deudas con la Asociación que corresponda y con la Federación Chaqueña de Básquetbol.
De acuerdo a la reglamentación vigente, solo podrán tomar parte del "Torneo Provincial" de mayores los clubes que hayan o estén participando en los Torneos Provinciales de las categorías formativas en la presente temporada, a saber: Don Bosco, Villa San Martín, Sarmiento, Regatas Resistencia, Hindú Club, Juventud de Villa Centenario, CUNE, Don Orione, San Fernando (Asociación de Resistencia); Alvear, Unión Progresista, Deportivo Comercio, Social de Las Breñas, Asociación Italiana, Asociación Española, Cooperativista, Hércules, Centro Cultural (Asociación del Sudoeste); UNCAus, Club Acción y Morava (Asociación Centrochaqueña).
Recordemos que el último campeón fue Regatas Resistencia, que venció en la serie final 2-0 a Asociación Española de Charata, aunque ambos luego no participaron de la ex Liga "C" disputada a inicios de la presente temporada.

No hay comentarios: