martes, 18 de agosto de 2015

MUNDIAL DE VOLEY :ARGENTINA GANO Y ESTA EN OCTAVOS



El Mundial U19 de vóley desarrolló hoy lunes su 4ª o penúltima jornada en los diferentes grupos, destacándose que antes de animar su encuentro ante Bélgica (el cual ganó por 3 a 1), Argentina consiguió su clasificación a 8vos. de final debido a la victoria obtenida en primer turno por Estados Unidos sobre Francia (3-1).

Hoy, a las 21, el combinado nacional definirá con los norteamericanos qué ubicación le corresponderá, aunque queda claro que el rival de ambos no será Italia, 1° del Grupo “B”, que logró anticipadamente su pasaporte.

En tanto, México obtuvo por dicho halago al derrotar a Cuba (3-1). Ahora, tendrá fecha libre y depende su ubicación de los resultados que se logren en los partidos: Egipto-Cuba e Italia-China.

Por su parte, en el “C”, Polonia pasó a 8vos. sin sobresaltos. Superó a Chile (3-0), que tendrá jornada libre. El pase de los chilenos está pendiente del resultado que obtenga China Taipei, combinado con el cual comparte la última colocación y al único que venció (3-2). En tanto, Irán y Bulgaria definirán la 2ª colocación de su zona.

Finalmente, en el Grupo “D”, con el puntero Alemania libre, Brasil se hizo fuerte ante Japón (3-0), que se jugaba su última carta. Puerto Rico cayó frente a Rusia y quedó muy complicado. Es más, perdiendo ante Brasil, deberá jugar por los puestos 17 a 20 del certamen.

No hay comentarios: