domingo, 30 de agosto de 2015

FOR EVER PERDIÓ Y FUE PERJUDICADO

For Ever se quedó sin nada en Tucumán al caer por 2 a 1 ante San Martín en Tucumán, en duelo de la 5ª fecha del “Tetradecagonal” del torneo Federal “A” de fútbol jugado este viernes por la noche.

Los goles del “Santo” los marcaron Iván Agudiak (26PT) y Diego Bucci (2ST). El “Negro” llegó al descuento a través de Mauro Chaulet (11ST).

Sobre el final (45ST) se dio la jugada polémica de la noche, cuando Mauro Chaulet estableció el empate, pero el árbitro santafesino Carlos Córdoba anuló la acción por una supuesta mano intencional (inexistente) del delantero del elenco chaqueño. Hubo protestas de todo For Ever, pero el juez no modificó su postura.

Cuado el árbitro marcó el final del encuentro, los jugadores chaqueños se abalanzaron contra Córdoba y el árbitro expulsó a Franco Zambrano, por una protesta deliberada.

Así, For Ever sigue sin ganar en el “Tetra”, sumando sólo tres puntos en cinco fechas. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Miguel Fullana tendrá el viaje más largo del 2015: deberá ir hasta Río Negro para visitar a Cipolletti.

No hay comentarios: