jueves, 6 de agosto de 2015

HINDÚ JUEGA EL TNA



Todo listo en el “bólido verde” quién puso los papeles al día y los que se debían requerir para legalizar su inscripción en la segunda categoría del básquet nacional. Finalmente se convirtió en el primer chaqueño que legalizó su inscripción tras haber sido campeón en la edición del Torneo Federal, aprobó la comisión directiva.



Hindú Club se convirtió en al primer equipo chaqueño que legalizó su inscripción para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso al que accedió luego de consagrarse campeón de la zona norte del Torneo Federal. A tal efecto se trasladaron a Buenos Aires los dirigentes Emilio Ocampo y Marina Gronda en representación de su presidente Gustavo Martínez, para formalizar ante la ADC dicho trámite, habida cuenta que el plazo vencerá el 1° de agosto.

De esta manera procedieron a inscribir oficialmente al “Bólido Verde” en el TNA y presentar además la papelería requerida, como ser: avales económicos, acta de comisión directiva aprobando la participación en el TNA, Estatutos del Club, Planilla de Registro de Jugadores y Representantes, Certificado de Habilitación Municipal de su estadio y cancha alternativa, listado de auxiliares estadísticos, de prensa y del estadio, como así hotelería asignada a delegaciones visitantes, comisionados técnicos y árbitros. Todo esto certificado ante escribano público, tal cual exige el reglamento del certamen.

Trezza confirmado

Por el momento la institución “verde” confirmó a Jerónimo Trezza como entrenador principal y conductor del equipo que competirá después de once años en la segunda categoría del básquet nacional. El resto del cuerpo técnico será designado en los próximos días, como así también se conocerán las primeras incorporaciones de jugadores, ni bien la ADC levante la veda deportiva que existe sobre los mismos y comience a moverse el mercado de pases para esta categoría.

No hay comentarios: