sábado, 23 de noviembre de 2013

SARMIENTO DERROTÓ A BOLIVAR

Jugando más concentrado y golpeando en los momentos justos del partido, Sarmiento Santana Textiles inició con el pie derecho su participación en el Final Six de la Copa Aclav. En su reducto, el elenco chaqueño venció a Personal Bolívar, por 3-0, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-22, y de esa manera dio un gran paso para colarse en las semifinales de la competencia. El opuesto zurdo, Santiago Darraidou fue el goleador de los locales y de la noche, con 19 tantos; mientras que el punta receptor Enrique Laneri con 10, fue el que más sumó para los bonaerenses.
Síntesis. 
Sarmiento: Sebastián Firpo, Santiago Darraidou (C) (19); Maximiliano Gauna (3), Alejandro Spajic (6); Estevan Cabrera (16), Gustavo Scholtis (10). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Martín Kindgard, Michele Verasio y Bruno Vinti.
Bolívar: Maximiliano Cavanna (4), Tuba (8); Francisco Russo (3), Gustavo Folle (7); Enrique Laneri (10) y Martín Hernández (8). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresó: Martín Lastra (4), Ignacio Lescano (4), Joaquín Gallego, Martín Portillo y Edgardo Lioca. 
Arbitros: Gustavo Sánchez y Néstor Canteros.

No hay comentarios: