martes, 5 de noviembre de 2013

“LA VOZ DEL DEPORTE”...¡¡¡ 28 AÑOS !!!

Un 08 de noviembre de 1985 se emitía por primera vez...un programa deportivo integral que desde ese día, NO DEJARÍA DE SONAR EN LA RADIO.
“La Voz del Deporte” está festejando 28 largos años (más de ¡¡¡ 8.000 ediciones !!!).

Un equipo periodístico que apuesta siempre a su “tira diaria” dedicada a TODOS los deportes y en todos los ámbitos. Con su página web desde 1999 (www.lavozdeldeporte937.com.ar); sus casillas de correo electrónico; Facebook; membrete y papelería; distintivos; transmisiones regionales, nacionales e internacionales...
Y acreditando una “galería de reconocimientos” importante, sumando ya 126 galardones entre los que se destacan: Homenajes de la Cámara de Diputados del Chaco y del Concejo Municipal de Resistencia; el premio “Martín Fierro” Federal de APTRA; Faro de Oro y muchos más, a nivel local y nacional.

Presencia durante 12 años en las pantallas de televisión y actualmente...y seis años en suplementos gráficos (diarios chaqueños).
Organizadores de 18 fiestas anuales con Entrega de Distinciones (más de 400 entregadas).

Actualmente: de 19 a 21 en RADIO SAPUCAI (89.5 – www.fmsapucai.com.ar).
Con: Marcelo Lagranja – Gastón Codina – Edgar Quintero – Alejandro Maidana - Emilio Lagranja – Carlos Bejarano – Michael Virasoro – Pablo Aguirre – Juan José Ciceri (desde Buenos Aires)- Oscar Leclere – Rodrigo Cattarozzi.
www.lavozdeldeporte937.com.ar

VIERNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2013: de 19 a 21...preparamos el “PROGRAMA ESPECIAL ANIVERSARIO” (Radio Sapucai).
¡¡¡ Los esperamos !!!

No hay comentarios: