viernes, 5 de abril de 2013

SARMIENTO ESTÁ ABAJO EN LA SERIE

Cansancio, lesiones de hombres claves, además de un rival que jugó en un nivel superlativo, son principales factores a la hora de hallar fundamentos en la segunda caída en semifinales de Sarmiento Santana Textiles ante Buenos Aires Unidos.

Los chaqueños, en un nuevo encuentro disputado en la noche del miércoles en el estadio Once Unidos de Mar del Plata, cayeron con los bonaerenses por 3 a 0, con parciales 25-18, 25-13 y 25-15. El punta receptor Nicolás Bruno Nicolás Bruno (13 puntos y 81% de eficacia en ataque) resultó el máximo anotador de un juego en el que prácticamente no hubo equivalencias y fue dominado por el local de punta a punta.  

Por el lado de Sarmiento, en lo que fue una noche para el olvido, sufrió las lesiones de Santiago Darraidou, Daniel Roger y Joao Días Massinatori, hombres claves en el andamiaje del equipo dirigido por Juan Manuel Barrial. Ahora, la serie se trasladará a Resistencia, donde este sábado 6 de abril, el Aurirrojo, seguramente acompañado de una multitud, buscará descontar.   


SÍNTESIS
 
Buenos Aires Unidos: NicolásUriarte (4), Bruno Romanutti (6); André Radtke (11), Iván Márquez (4); Nicolás Bruno (13), Guillaume Samica (9); Ignacio Forastiero (líbero). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Federico Franetovich (1) y Sebastián Firpo. 


Sarmiento: Daniel Roger, Santiago Darraidou (4); Maximiliano Gauna (6), Joao Días Massinatori (1); Mariano Giustiniano (6), Cristian Poglajen (5); Martín Meana (líbero). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (2), Diego Stepanenko (3), Manuel Leskiw Auer (1) y Estevan Cabrera (1). Árbitros: Hernán Casamiquela y Luis Fuentes.  

No hay comentarios: