lunes, 15 de abril de 2013

SARMIENTO CERRO LA PRIMERA FASE CON UN EMPATE

Sarmiento completó la 1ª fase del torneo Argentino “B” de fútbol al igualar este sábado 1 a 1 ante Patria, en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, en cotejo de la 26ª y última fecha de la zona 4.

De esta manera, el equipo de Raúl de la Cruz Chaparro se quedó largamente con el primer lugar del grupo, y sólo perdió cuatro partidos de los 26 que tuvo la 1ª ronda.

Más allá de un comienzo de campeonato ideal, el Patria de Ariel Medina no pudo clasificar y no cumplió con las expectativas generadas en la temporada.

SÍNTESIS

PATRIA (1): Ober Padua; Julio Lezcano (Dante Elvas), Marcelo Portillo (Guillermo Romero), Alfredo Iker, Federico Pérez; Lucas Galarza, Álvaro Ramdan, Antonio Mercado y Hernán Valenzuela; Hugo Troche y Ángel Ibarra. DT. Ariel Medina.
SARMIENTO (1): Adrián Arias; Horacio Correa, Javier De Olivera y Ricardo Marin; Hugo Brizuela (Carlos Córdoba), Jonatan Vera, Mauro Alegre y Mauro Estepa (Rodolfo Arias); Mauro Scatularo; Agustín Adorni (Juan Domínguez) y Julio Caceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.
Goles: PT, 26’ R. Marín (S), ST, 29’ A. Mercado (P).
Árbitro: Julio Alvarenga. Asistentes: Matías Rodríguez y Roberto Lovera (terna de Oberá). Estadio: Liga Formoseña de Fútbol.

No hay comentarios: