lunes, 8 de abril de 2013

FONTANA PERDIÓ PERO CUMPLIO EL OBJETIVO.

Sol de América le ganó 2 a 1 a Fontana, en uno de los adelantos que tuvo la 25ª fecha del Argentino “B” en la zona 4. Más allá de la derrota, el equipo de Raúl Eric Acosta logró asegurarse la permanencia en la categoría gracias al resultado que se dio el domingo entre Comunicaciones y Colegiales (0-0).

Alfredo Reyes adelantó a la visita en el marcador a los 26’ del primer tiempo. El empate llegó a los 38’ por intermedio de Fidel Pérez de penal para el equipo formoseño; y el gol de la victoria fue de Walter Silva para los dueños de casa a los 10’ del complemento.

La visita terminó con dos menos por las expulsiones de Franco Grossi y Dardo Kreni a los 21’ y 23’ del segundo tiempo. Los últimos minutos los disputó con 8 jugadores por la lesión de Ramiro Avalos quien fue retirado en ambulancia del estadio.

SÍNTESIS

SOL DE AMÉRICA (2): Laureano Tombolini; Denis Caballero, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez, Matías Benítez; Hernán Castillo (José Romero), Fernando Alarcón, Hugo Jazmín, Ramiro Rodríguez Rendón (Diego Villalba); Hugo Notario, Walter Silva (Emilio Sotelo). DT: Raúl Amarilla.
FONTANA (1): Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Juan Gómez, Franco Grossi, Gustavo Urbina; Roberto Urbina, Javier Franco (Sergio del Valle); Enzo Pittau (Ramiro Ávalos), Dardo Kreni y Federico Sundberg (Eduardo Escobar); Alfredo Reyes. DT: Raúl Eric Acosta.
Goles: PT, 26’ A. Reyes (F); 38’ F. Pérez (SA), de penal. ST, 10’ W. Silva (SA).
Incidencias: ST, 21’ F. Grossi (F) y 23’ D. Kreni (F).
Árbitro: Julio Alvarenga. Asistentes: Matías Rodríguez y Roberto Lovera (terna de Oberá). Estadio: Antonio Romero (local, Sol de América).

No hay comentarios: