lunes, 8 de abril de 2013

SARMIENTO CAYÓ EN SEMIS

No alcanzó la garra y el amor propio. Pese a que estuvo cerca de ganar los dos primeros parciales, el poderío demostrado por la visita dilapidó las ilusiones de Sarmiento que cayó en sets corridos ante Buenos Aires Unidos por un doble 25 a 23 y 25 a 20. El equipo bonaerense, basado en una buena defensa y escasos errores en ataque, superó al Aurirrojo chaqueño, que pese a contar con el aliento de unas 3.200 personas, no pudo con su rival. El zurdo Santiago Darraidou con 23 puntos fue el goleador de la noche, en tanto que Bruno Romanutti con 17 fue el que más sumó en la visita.

Con este resultado, Buenos Aires Unidos, quien ganó los seis partidos que disputó en los playoff espera rival para la gran final de la Liga Argentina de Voleibol. Por el lado del Sarmiento.      

SÍNTESIS  

Sarmiento: Daniel Roger, Santiago Darraidou (C) (23); Joao Días (7), Maximiliano Gauna (1); Cristian Poglajen (7), Mariano Giustiniano (4); Martín Meana (L). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (1), Mariano Vildosola, Diego Stepanenko (3), Estevan Cabrera (3).  

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte (2); Bruno Romanutti (17); André Radtke (7), Iván Márquez (9); Nicolás Bruno (5), Guillaume Samica (7); Ignacio Forastiero (L). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Sebastián Firpo, Federico Franetovich  

Árbitros: José Mendoza ? Pablo Gómez.  

Estadio: "Raúl Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento.  

Público: 3.200 espectadores.

No hay comentarios: