lunes, 4 de febrero de 2013

SARMIENTO NO PUDO CON BOLIVAR

Se terminó la racha frente a las Águilas. Sarmiento no pudo con el poderoso Bolívar y cayó 3 a 0 con parciales de 25 a 21, 25 a 23 y 25 a 22 en un encuentro válido por la vigésima fecha de la Liga Argentina de Voleibol, jugado en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" de Resistencia. El punta local Mariano Giustiniano con 15 puntos fue el que más sumó en el juego, en tanto que el opuesto Ángel Dennis con 13 fue el que más aportó para los ganadores.  

Con este resultado, el Aurirrojo chaqueño alentado nuevamente por un buen número de espectadores, cerró el weekend si ganar siquiera un set, aunque la próxima volverá a ser local en el certamen, esta vez ante Gigantes del Sur y Olimpo de Bahía Blanca, en el televisado de la fecha.   


 SÍNTESIS  

Sarmiento: Daniel Roger (1), Santiago Darraidou (C) (6); Joao Días (7), Maximiliano Gauna (1); Cristian Poglajen (13), Mariano Giustiniano (15); Martín Meana (L). Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Estevan Cabrera (2), Mariano Vildosola, Manuel Lekiw Auer (1).      
 

Bolívar: Donald Suxho (1), Ángel Dennis (13); Gabriel Arroyo (5), Sebastián Solé (9); Guillermo García, Giba (11); Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Lucas Ocampo (12) y Javier Filardi.      

Árbitros: Mauricio Lueje ? Cristian Chunko.  

Estadio: "Raúl Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento.  

Público: 2.000 espectadores.

No hay comentarios: