jueves, 21 de febrero de 2013

LOS EQUIPOS "GRANDES" EN RESISTENCIA

El Chaco será una de las jurisdicciones sede de la Copa Argentina en la etapa de definiciones, que se inicia con los 24avos de final. En ese marco, Capitanich adelantó que el Estadio de Sarmiento cobijará once encuentros de todas las instancias hasta llegar a una de las semifinales.  

"Ya está asegurada, entre el 20 y el 24 de marzo, la presencia de Boca Juniors que jugará con el ganador del partido entre Excursionistas y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Así mismo, el Club Atlético Independiente hará su debut en la Copa Argentina, jugando en el Chaco, con el ganador del encuentro entre Boca Unidos y Gibson Brown".  

Siguiendo con la posibilidad de la presencia de los equipos grandes del fútbol argentino, "es potencial la de River Plate, San Lorenzo y Racing, dependiendo de cómo les vaya a esos equipos en las primeras instancias, aunque se espera que todos ellos jueguen en el Chaco", adelantó.  

Así mismo, si se dan los resultados, una de las semifinales a jugarse en Chaco podrían disputarla dos de estos equipos denominados grandes, "podrían enfrentarse San Lorenzo o Racing frente a River", señaló a su turno, el presidente de Lotería, Darío Kohli.  

"Los otros equipos de primera división que jugarían en Resistencia son Unión de Santa Fe, Vélez Sarfield, Estudiantes, Newells Old Boys y Godoy Cruz", agregó Kohli.  

Siguiendo el cronograma de partidos para las próximas semanas, los encuentros confirmados son el Gibson Brown versus Boca Unidos y el de Unión de Santa Fe frente a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.  

Por último, Kohli adelantó que para los próximos partidos, donde está prevista la llegada de los equipos de mayor convocatoria, "estarán habilitadas como lugares de venta de entradas, agencias y sub agencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia".

No hay comentarios: