lunes, 18 de febrero de 2013

FOR EVER VOLVIÓ AL TRIUNFO

Chaco For Ever le ganó a Sportivo Las Heras por 2 a 0 en un partido que estuvo a punto de no seguir porque la visita manifestaba que un jugador había recibido una agresión de la tribuna. Después de 30 minutos de estar detenido el juego se reinició porque el médico informó que el volante Enrique Troncoso no tenía nada en el rostro. Los goles fueron marcados por Cesar Martínez de penal y Hugo Serravalle.


Síntesis

Chaco For Ever 2: Hernán Panero; Walter Alarcón, David Romero y Ariel Silva; Hugo Serravalle, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Cesar Martínez y Juan Carlos Girón. DT: Daniel Cravero.
Cambios: ST: 21’ Mosevich por Fragata. 29’ González por 32’ Larcher por Ortega.
Sportivo Las Heras 0: Juan Ortíz; Cristian Villoldo, Gabriel Vallejos, Alfredo Fleitas y Cristian Piñero; Victor Fernández, Enrique Troncoso, Mario Sanchez y Juan Dalzotto; José Malich y Alejandro Almada. DT: Jorge Pesoa.
Cambios: PT: 33’ Peralta por Troncoso. ST: 32’ Suárez por Piñero, 43’ Izaguirre por Fernández.
Gol: PT: 33’ Cesar Martínez de penal. ST: 28’ Serravalle.
Incidencias: PT: 2’ se paró el partido luego que la juez marcó el penal para For Ever y el jugador Enrique Troncoso  acuso un golpe con un proyectil desde la tribuna. Luego de 30 minutos de estar parado el juego, el médico corroboró que el jugador no tenía nada y que podía seguir.
Arbitro: Andrea Loto (Regular).
Estadio: Juan Alberto García.

No hay comentarios: