jueves, 11 de octubre de 2012

SARMIENTO SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SAN MARTÍN

Sabiendo que será una parada muy complicada, ante uno de los equipos candidatos a quedarse con el cetro de campeón, el plantel del Club Atlético Sarmiento se alista para recibir el viernes a San Martín de Corrientes, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol. "Estamos recuperando de a poco a los jugadores lesionados, mentalizados en revertir la imagen dejada la emana pasada", señaló el entrenador Sergio Ruberto.  

El Decano entrenó lunes y martes en doble turno, en tanto que este  miércoles comenzó a realizar prácticas de partido, buscando la mejor forma para el partido que este viernes, a las 21.30, jugará en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" ante el rojinegro correntino.
 

"La idea es recuperar a los jugadores que tenemos lesionados, fundamentalmente Mike Robinson y Gustavo Mascaró. De todas maneras, ya estamos mentalizados en el partido que viene, ante un rival al que ya enfrentamos y con el que nada nos salió como lo planificamos. Pese a la derrota, el equipo está muy bien, con mucho ánimo de dar vuelta de hoja", resaltó.  

El entrenador del Decano, quien es oriundo de Resistencia destacó el regreso del TNA a la capital chaqueña. "La gente del basquetbol que nos para en la calle nos alienta y se nota que está feliz con elm regreso de la categoría a la ciudad. Al primer partido de local, vinieron cerca de 800 personas, y ahora supongo que vendrán más. Esperemos hacer una buena temporada y poder cumplir con el objetivo que es afianzarnos en la categoría", destacó.  

ENTRADAS PARA EL VIERNES  
Desde la dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que el precio de las entradas seguirá siendo económico.  

La "General" costará solamente 15 pesos, en tanto que los socios con cuota al día sólo deberán pagar 10 pesos. Las plateas valdrán 25 pesos y los socios de Sarmiento con la cuota al día, sólo tendrán que abonar 20. A esto se suma que el menor de 12 años, no paga entrada con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.   Es importante aclarar que los deportistas de las distintas disciplinas que se realizan en Sarmiento deben pasar a retirar su entrada gratuita, este jueves 11 en horas de la tarde, y el viernes, desde las 16.30 hasta las 18.30, sin excepción.

No hay comentarios: