jueves, 11 de octubre de 2012

ABURRIERON FOR EVER Y SARMIENTO

For Ever y Sarmiento ofrecieron un pobre espectáculo futbolístico en el estadio “Juan Alberto García” al terminar 0 a 0, en partido de la 8ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.
El árbitro del cotejo fue Hernán Vallejos, que redondeó una buena actuación.

FOR EVER (0): Carlos Aquino; Marcos Ojeda, Eric Villalba, Néstor González y Edgardo Rouvier; Diego Fernández, Gabriel Valdez, Brian Benítez y Carlos Besga (30ST Braian Ortellado); Emanuel Villalba (35ST José Valdez) y Gabriel Páez. DT: Adelmo Romero.
SARMIENTO (0): Gustavo Pérez; Ramiro Domínguez (24ST Diego Mourglia), Marcos Benítez, Javier De Olivera y Carlos Córdoba; Waldemar Altamiranda, Jonathan Vera y Maximiliano Rodríguez; Matías González; Mauro Estepa (13ST Juan C. Domínguez) y Neri Bandiera (37ST Gonzalo Cañete). DT: Oscar Morales.
Incidencias: ST, 23’ G. Valdez (FE) y 28’ C. Córdoba (S), expulsados.
Árbitro: Hernán Vallejos. Cancha: For Ever.


PROBLEMAS ENTRE LOS
HINCHAS DEL “NEGRO”

Corrían 15’ de partido cuando un grupo de hinchas de For Ever, ubicados en la popular local, se trenzaron en golpes y discusiones. El encuentro estuvo demorado 5’ con una escena lamentable en la que el árbitro, Hernán Vallejos, debió parar el cotejo y charlar con el jefe del operativo para que le brinde las garantías necesarias para continuar con el juego.

Algunos “hinchas” se treparon al alambrado y lo hicieron tambalear. Pasados los minutos, por suerte llegó la calma, con banderas que fueron sacadas del sector de adentro de la cancha por los propios “hinchas” de For Ever y con una tensión permanente en el estadio.
Tras dicho suceso, llegaron los insultos desde dicho sector hacia el presidente de For Ever, Héctor Gómez. Seguramente por algún pedido que fue denegado por la dirigencia.
For Ever volvió a jugar después de un torneo entero en su cancha (sanción incluida), pero los problemas siguen.

No hay comentarios: