lunes, 20 de junio de 2011

FOR EVER SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN EL CENTENARIO


Con gol de Carlos Besga a los 41 del complemento, Chaco For Ever venció 1-0 a Sarmiento, por la duodécima fecha del Apertura de la Liga Chaqueña. Hacía casi tres años que el 'Negro' no ganaba el clásico (26 de agosto del 2008). El encuentro se disputó en el estadio Centenario, y los hinchas del ‘Decano’ no tendrán un muy buen recuerdo tras el primer partido de su equipo en su renovado estadio. Hinchas del "Negro" causaron destrozos en los baños y desmanes en el restaurante.

INCIDENTES

Si bien los incidentes no fueron de considerable magnitud, habla de una precarización social en los estadios no solo chaqueños, sino de todo el país, donde no se ve (generalmente), con buenos ojos el progreso de un rival.

Es por eso que no es llamativo que un puñado de inadaptados hinchas de For Ever (No todos), hayan provocado destrozos de cañerías y canillas en el baño de los visitantes, como así también saquearon el restaurante, arrojando los alimentos (hamburguesas para cocinar) a los jugadores de Sarmiento.

Poco que describir ante episodios que son repudiables por la mayoría de las personas que conforman el ejido deportivo de la sociedad chaqueña.

RESULTADOS DEL LUNES (duodécima fecha)
MUNICIPALES 1 - JUVENTUD de TIROL 1
SARMIENTO 0 - FOR EVER 1
DEPORTIVO LUJÁN 0 - C.U.N.E. 1
INDEPENDIENTE TIROL 2 - CENTRAL. NORTE 1
PARQUE PATRICIOS 0 - VÉLEZ SARSFIELD 1

MIERCOLES 22 DE JUNIO DESDE LAS 15.45
REGIONAL vs. DON ORIONE en REGIONAL (duodécima fecha)
VILLA ALVEAR vs. SAN MARTÍN (MB) en V. ALVEAR (duodécima fecha)
RCIA. CENTRAL vs. FONTANA en RCIA. CENTRAL (duodécima fecha)
JUEVES 23 DE JUNIO DESDE LAS 15.45
FOR EVER vs. CENTRAL NORTE en FOR EVER (undécima fecha)

No hay comentarios: