sábado, 25 de junio de 2011

ARRANCA EL FUTURE DE TENIS EN EL MATCH POINT


Por cuarto año consecutivo, Chaco organiza el Future de Tenis, que es el torneo para profesionales más importante en el Chaco. El certamen reparte puntos ATP, y 10.000 dólares para repartir. Se inicia hoy con la Qualy.

El torneo, que contará con ingreso libre y gratuito durante toda su extensión, cuenta con una etapa clasificatoria conformado por 64 jugadores, donde el cuadro principal en singles será de 32 tenistas, mientras que el dobles estará conformado por 16 parejas.

La etapa clasificatoria comienza hoy, a las 9, y culminará el lunes; mientras que el cuadro principal dará inicio también en lunes, y se extenderá hasta el próximo sábado.

GRAN CERTAMEN

Tal cual pasó años anteriores, al torneo se presentarán jugadores que son el futuro del tenis no solo argentino, sino también de la región y del continente, teniendo en cuenta que habrá en el cuadro principales jugadores hasta de Estados Unidos.

Este año, estarán presentes Agustín Velloti, campeón de Roland Garros Junior en el 2010; Andrea Collarini, finalista en Roland Garros Junior en el 2010, Facundo Argüello, semifinalista junior en Wimbledon 2010, como principales exponentes.

Los chaqueños que dirán presente en el torneo, todos tras recibir un Wild Card, son Alejandro Rott, Benjamín García y Juan Pablo Simoni, que arrancan en la qualy; y Franco Tarantino y Guillermo Catalina, que arrancan en el cuadro principal.

No hay comentarios: