martes, 29 de marzo de 2011

TENIS DE MESA EN LA U7


En el marco del programa de contención en las cárceles que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes y Turismo Social de la provincia a través del deporte y la recreación, fue presentado el programa denominado “Ping Pong en la Unidad 7”, coordinado y supervisado en esta oportunidad en forma conjunta con la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma).

El acto de presentación fue encabezado por el Subsecretario de Deportes Raúl Bittel, el subdirector a cargo de la dirección de dicha unidad carcelaria Prefecto Mario Ptasnik, el Jefe de Educación Subalcalde Julio Crippa y el Subadjunto profesor Alejandro Soto. Por la Achatma estuvieron presentes la profesora Elsa Takahashi como así los responsables que colaborarán con la enseñanza de este deporte entre los internos, Gonzalo Suárez y Guillermo Codina (h) además de los jugadores Virginia Valdéz y Federico Michán, quienes realizaron una serie de exhibiciones para todos los presentes.

En esta oportunidad la Achatma y la Subsecretaría de Deportes aportarán los elementos deportivos y profesores para el desarrollo del programa, en tanto la Unidad 7 dispondrá para la práctica del ping pong, toda su infraestructura.

No hay comentarios: