lunes, 28 de marzo de 2011

INCIDENTES EN RESISTENCIA - SAN LORENZO


En un partido cargado de emociones, y con incidentes sobre el final, Resistencia Central ganaba como local por 3-2 sobre San Lorenzo de Sáenz Peña, cuando el árbitro del encuentro determinó la suspensión del encuentro, a los 45 del complemento, por incidentes entre jugadores e hinchas. Romero, Echeverry y Franco anotaron para el “Albo”, mientras que Pedrozo y Fernández convirtieron para el equipo saenzpeñense.

SERIOS INCIDENTES

Todo transcurrió con normalidad, hasta que a los 45’ el árbitro expulsó a Caro, este reaccionó contra Taboada para pegarle, tras esta acción se armó una batalla campal, donde cuerpos tecnicos y dirigentes intervinieron para que la cosa no pase a mayores. Igualmente, hinchas de San Lorenzo y de Resistencia ingresaron al terreno de juego, se enfrentaron y el árbitro determinó la suspensión parcial del encuentro.

Los hinchas de Resistencia Central subieron al techo que hace de cabinas de prensa para arrojar cosas, y la policía disparó balas de goma para disipar el disturbio. En consecuencia, trabajadores de prensa resultaron con heridas y pérdidas materiales.

Con todo esto, se expulso a 12 jugadores (6 de cada equipo).

No hay comentarios: