viernes, 9 de marzo de 2018

Hindú inicia su gira cordobesa ante Barrio Parque



Dos compromisos de sumo riesgo afrontará Hindú Club en tierras cordobesas ya que este viernes desde las 21 jugará ante Barrio Parque bajo el arbitraje de Alejandro Trías y Mario Aluz, donde defenderá la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que ahora comparte con Libertad. Mientras tanto el domingo en el mismo horario se medirá con San Isidro.

De esta manera el “Bólido Verde” tendrá que volver a demostrar fuera de casa la personalidad y experiencia de su plantel, como ya lo hizo en escenarios difíciles como Oberá, Tafí Viejo, Tucumán, Paraná y Santiago del Estero donde ganó de visitante.

Para ello sus jugadores fundamentales como ser Fernández, Cequeira, Romero, Jones, Moya y Coronel deberán tener protagonismo en el juego porque el funcionamiento del equipo así lo exige. Por supuesto que la tarea no será sencilla ni mucho menos ya que Barrio Parque “El Verde del Sur”, no solo viene de ganar su séptimo partido en fila y está en tremenda racha, sino que también ya le infligió a Hindú una dura derrota por 84 a 65 en Resistencia y en la única vez que se enfrentaron. Tiene un plantel con jugadores desequilibrantes como ser Jure, Kelly, Lauría, Marozzi y su extranjero Lenjo Kilo, entre otros, e intentará prolongar su presente victorioso.

En tanto el domingo los de Rovner rendirán otro duro examen, ante San Isidro a quienes derrotaron de local 100-68 en el único enfrentamiento entre ambos en la presente temporada y donde los de San Francisco irán por su revancha y los chaqueños a repetir y mantenerse arriba.

No hay comentarios: