viernes, 9 de marzo de 2018

La Clotilde contará con cancha de fútbol de césped sintético



Lotería Chaqueña anunció la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético en La Clotilde

El Directorio de Lotería Chaqueña firmó un convenio para avanzar con la construcción de una cancha de fútbol profesional de césped sintético en el Polideportivo Municipal de La Clotilde, en el marco de un plan de infraestructura deportiva diagramado por el gobernador Domingo Peppo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez rubricaron el acuerdo marco junto al intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, quien ponderó el permanente apoyo del organismo hacia las administraciones municipales.

“Es una obra que significará un gran aporte para los clubes de La Clotilde”, dijo Brugnoli, quien recordó que Lotería Chaqueña invirtió durante los últimos dos años más de 200 millones de pesos en infraestructura deportiva, cultural, turística y urbana.

El vocal Núñez recordó que el esfuerzo mancomunado entre diferentes estamentos del Gobierno provincial posibilitó semanas atrás de la inauguración de una cancha de césped sintético en el Club Obreros Unidos de Corzuela.

El jefe comunal, en tanto, recordó que Lotería Chaqueña viene aportando en forma consistente al crecimiento del Polideportivo Municipal de La Clotilde, mediante obras importantes como un complejo natatorio techado, tribunas en la cancha de fútbol y mejoras en el microestadio cubierto.

No hay comentarios: