miércoles, 21 de febrero de 2018

Calendario de la temporada 2018 de rugby



La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) aprobó el calendario de competencias para la temporada 2018, incluye torneos reducidos, aperturas y oficiales tanto para planteles superiores como para las divisiones juveniles.

El primer torneo de la temporada será este fin de semana -24 y 25 de febrero- con el reducido de Aranduroga RC y el 3 de marzo será el reducido de menores organizado por Taraguy RC.

Los equipos de primera comenzarán el 10 de marzo con las competencias oficiales: Torneo del Interior A, donde participarán CURNE y Taraguy RC; torneo del Interior B, donde participarán Sixty RC y Aranduroga RC y torneo del Interior C, donde participarán San Patricio RC y CAPRI de URUMI.

En la misma fecha comienza el Torneo Cuatro Uniones del Rio Paraná, con la participación de Regatas y equipos de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario, que no clasificaron para los Torneos del Interior.

A su vez, el 10 de marzo también está previsto el arranque del torneo Apertura de intermedia y preintermedia y el 2 de junio comenzará del Torneo Regional Nea, donde participaran nueve equipos: CURNE, Taraguy, Sixty, Aranduroga, San Patricio, Regatas, Aguara de Formosa y CAPRI y Centro Cazadores de Misiones.

No hay comentarios: