viernes, 30 de junio de 2017

Milagros Acosta, campeona en la Copa Tif Mighty Fist 2017



Milagros Acosta logró medallas doradas en lucha individual hasta 60 kilos y en lucha por equipo, integrando el equipo Tif Mighty Fist, mientras que en forma individual logró medalla de bronce.

Dicho certamen de carácter internacional realizado el domingo 18, contó con la presencia de campeones mundiales, como el estadounidense Julio Carlos; los irlandenses Louise Mac Caghy y Hoog K Looi; los neozelandeses Mark Trotter y Melissa Timperley; sumados también de Sudamérica, como los brasileños, uruguayos, chilenos, paraguayos, colombianos y ecuatorianos, entre otros.

Cabe destacar que Milagros es Campeona Mundial e integra la Selección Argentina desde el 2012 en Inglaterra, 2013 en España, 2014 en Jamaica y 2015 en Italia. En el 2016, en la Copa del Mundo de Hungría, logró la medalla dorada y fue elegida como mejor deportista en Artes Marciales por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco.

En el mismo torneo y representando a Acosta Gym, también participó logrando la medalla de bronce en categoría pesados José Zain, quien también está clasificado para el Mundial de Irlanda a realizarse en Dublin en octubre.

El próximo domingo ambos competirán en el Open Internacional Javier Dacak, a realizarse en Posadas, Misiones.

No hay comentarios: