lunes, 10 de abril de 2017

Top Race: "Zapallito" Sánchez fue 13° en Salta



Aunque no fue de la mejor manera Oscar Sanchez deja atrás la tercera fecha del calendario de Top Race V6 que se corrió en el autódromo Martin Miguel de Güemes de la ciudad de Salta. Ante una gran numero de público la categoría espectáculo hizo honores a su slogan dejando así un espectáculo de un alto nivel con 23 autos en pista.

Sánchez largó desde el puesto 20 y realizó una excelente labor ganando un par de posiciones en el inicio, pero el ritmo del Mercedes se comenzó a notar sobre la segunda mitad de la competencia y así logró arribar a la bandera a cuadros en el puesto 14 en pista, pero tras el recargo a Humberto Krujoski, quedó en el puesto 13.

La victoria quedo en manos de Agustin Canapino quien lidere de principio a fin la carrera.

“Largando desde el puesto 20 había una estrategia y haciendo cálculos también estaba la posibilidad de no entrar a boxes y arriesgar, hicimos una largada lógica y dimos unas vueltas en las que no era malo el ritmo del auto, pero bueno en la vuelta 7 a 8 se cambio la estrategia y decidimos entrar y ahí fue clave para no haber logrado el mejor resultado", relató "Zapallito" tras la carrera.

"La mayoría de los autos no entraron y viendo lo que sucedió sin dudas esa primera estrategia me hubiese permitido estar dentro de los 10 que era buena teniendo en cuenta el fin de semana como fue, pero lamentablemente sucedió esto. El ritmo del auto no fue bueno en la primera parte y luego del pace car fue algo mas lógico donde pudimos avanzar y superar algunos autos. Sabemos que tenemos un auto lógico para correr pero necesitamos un auto que nos ayude a clasificar bien ya que los autos están muy parejos y no es fácil avanzar", finalizó.

Sanchez se ubica a hora en el puesto 18 del campeonato y se prepara para la próxima fecha en la será el anfitrión cuando la categoría Top Race visite la capital chaqueña en el mes próximo, así los días 28, 29 y 30 de Abril Próximos el autódromo Yaco Guarnieri recibirá al Top Race en sus 20 años.

No hay comentarios: